-
El último deseo.
La muerte era una mujer hermosa y misteriosa que vestía de negro y llevaba una guadaña. A ella le gustaba visitar a las personas que estaban al final de sus vidas y ofrecerles un último deseo antes de llevarlas consigo. Algunos le pedían un beso, otros una canción, otros un recuerdo. Ella siempre cumplía sus deseos con una sonrisa y luego los abrazaba suavemente mientras les cortaba el hilo de la vida.
-
Jean Pierre Absurdez, el filósofo más absurdo del mundo
Jean Pierre Absurdez es un filósofo francés que se ha hecho famoso por sus frases absurdas que desafían la lógica y el sentido común. Su obra combina la filosofía, la poesía y la novela, y tiene como objetivo hacer reír y pensar a sus lectores. En este artículo te presentamos una breve biografía de este singular personaje y algunas de sus perlas de sabiduría.
-
No dejes que la realidad te limite.
Érase una vez un niño llamado Leo que le encantaba dibujar. Le gustaba dibujar todo tipo de cosas: animales, plantas, paisajes, personas, monstruos… Pero lo que más le gustaba dibujar eran mundos imaginarios, llenos de magia y aventura. Leo soñaba con poder viajar a esos mundos y vivir las historias que se inventaba. Pero sus padres y sus profesores le decían que dejara de soñar y se centrara en la realidad. Que tenía que estudiar, hacer los deberes, ayudar en casa y ser responsable. Que la vida no era un juego y que tenía que prepararse para el futuro.